Tartas

miércoles, 29 de abril de 2015

TARTA HINDS

No se ni como empezar…lo primero que he de decir es que más que una tarta se ha tratado de toda una experiencia de principio a fin y agradecer a todas las personas implicadas su tiempo, desde el asesor musical en tema de guitarras, los “ganchos” y las chicas de Hinds y chicos de The parrots que son geniales!!
 
Creo que me enrollaré un poco en esta tarta, lo siento…  al principio iba a ser una tarta de cumpleaños para Ade , el bajo del grupo, para celebarlo en familia.  Cómo toda tarta hice trabajo de investigación y de documentación y descubrí un grupo con unos temas muy potentes y voces delicadas, a veces y otras no, que me cautivó al primer tema.  Me enteré tambien que a final de mes tocaban en Madrid en una sala mítica, la sala El sol y pedí poder llevarle la tarta al concierto.  El diseño en principio iba a ser el Bajo Squier de Ade en tamaño real, todo un reto.
 

Por petición expresa el diseño se modificó pues coincidía que ese día de concierto ellas cumplían un año desde el primero que dieron en Madrid y la tarta debía ser para todo el grupo. Los deseos son órdenes y la tarta refleja este primer año de andaura.
 
La tarta es roja, el porque? Siempre que salen a tocar llevan los labios pintados de rojo. Tambien es negra, debe tener el componente dramático de una banda, pero con pedrería y tul para compensar el lado femenino.
 
En el primer piso un degradado de negro a rojo con los instrumentos de las 4:  e l Bajo rojo Squier de Ade, la batería Mapex de Carlotta y las guitarras Gibson verde y Danelectro azul de Ana y Ámber.
 

 
En el siguiente piso estan los nombre de ellas en plata brillante y las 4 canciones principales de este año, en rojo más discretas para que no empañaran los nombres de ellas.
El último piso esta coronado con el nombre del grupo brillante franqueado por unos labios rojos enormes y una nota musical, pues no puede faltar la música.
 
 
 
Por dentro: el piso bajo y el superior eran de bizcocho de naranja, la masa lleva dos naranjas enteras, y relleno de mousse de cacao y el del medio al contrario, bizcicho de chocolate negro con crema de naranja.
 
Como tocaban tambien con otro grupo, The parrots, debía incluirlos a ellos también, cosa que me pareció fácil ponerlo coronando, en letras negras,  el segundo piso.  Increibles ellos tambien, super agradables en primera persona y un despliegue enorme de fuerza y contundencia en el escenario.
 
 
 
Mi misión no es hacer crítica musical, pero sí es cierto, que gracias a la tarta los he descubierto, los he escuchado, leido, y si me gustaron al descubrirlos me sorpendieron con un directo buenísimo y prometen ambos. Os invito a hacer lo mismo y conocerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario