Tartas

domingo, 26 de abril de 2015

TARTA GIMNASIA RÍTMICA

Esta es una tarta muy especial, ya que era una sorpresa para una fiel seguidora. Así que quería hacer algo que hiciera que la protagonista fuera solamente ella y no hubiera elementos que se llevaran la atención.


Como he comentado en varias ocasiones el trabajo de investigación y diseño que hay detrás de una tarta , por sencilla que parezca, lleva su tiempo y dedicación.  Esto es lo que caracteriza a una Marilyn cake, que nos preocupamos en exceso de sorprender al receptor de la sorpresa, haciendo la tarta completamente personalizada y única.

Procuré enterarme del color favorito, de los elemento con los que entrena, de la ropa de entrenamiento, el traje de exhibición, peinado...

Es por eso que la tarta es un piso muy sencillo en un tono morado no muy intenso, su color favorito.  Además todo el conjunto sigue esa línea de color en todos sus elementos.

Coronando la tarta una "mini Sofi", con su ropa de entrenar y la serigrafía que lleva en su ropa.  Lleva el pelo con su color y recogido tal y como lo lleva muchas veces, coleta con una trenza y le añadí un lazo a conjunto con toda la tarta.  



Me consta que todo lo que tiene para su actividad, cinta, aro, pelota... son morados, pero se también que este año esta entrenando cinta y es de color azul, así que eso es lo que hace su tarta, reflejar su entrenamiento diario.



Por dentro un clásico ya de bizcocho de chocolate negro y almíbar de vainilla y relleno de mouse de cacao.

No se esperaba nada, y después de seguir a Marilyn cakes en redes sociales, le tocaba tener su tarta personalizada como premio y reconocimiento. 
Esta vez te agradezco a ti tu dedicación.  Muchas gracias preciosa!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario