Tartas

jueves, 23 de abril de 2015

TARTA TEACHER

Poco hace falta decir del destinatario de esta tarta a la vista de la  misma no?  Aún así por si hay alguien dormido…jeje
Se trata de una tarta para una profe de inglés en educación infantil. Es por eso que los motivos son infantiles.

 
Es una tarta muy básica solo cuadrada blanca en la que los detalles son los que le dan el sentido. En la parte superior pintadas unas líneas a modo de cuaderno.  Sobre ello una pizarra en la que se puede leer la palabra teacher y un par de cosas pintadas  simulando una verdadera pizarra en la que, por un lado quedan restos de otras materias, y por otro hay cosas pintadas por los peques.  Apoyado en una de sus patas un tierno osito  y además dos libros, cómo no uno de ellos de inglés.


 
En uno de los laterales unas pinturas de clores de cera y en el opuesto un lápiz y una goma.  Y en el frente un dibujo de un niño y una niña hechos como si los hubiera pintado un niño y la felicitación en inglés y escrito de igual modo infantil.
 
 
 
 
 
Por dentro me encanta!! Es un bizcocho de plátano con nueces... lleva plátanos enteros mezclados con la masa y nueces enteras también y relleno de chocolate.
 
Es una idea genial y que me ha encantado hacer!
 
Yo creo que al final tendré que hacer monográficos por profesiones ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario