Tartas

domingo, 3 de mayo de 2015

TARTA LÁMPARA TIFFANY

Perdón se ha colado una foto de una lámpara…
 
 
 
Es una tarta…que susto…jeje
Pues sí, es una tarta que imita una lámpara Tiffany.   Me encantan las tartas que no parece que son tartas…¿me explico?
 
 
 Esta tarta ha sido muy especial, pues la persona para la que se ha pensado se la merecía más que nadie en el mundo, no quiero decir con esto que el resto no, pero es para mí muy especial.
 
Quería homenajearle con una tarta completamente pensada para ella desde todos los puntos de vista:
 
por fuera: ha estado muchos años dedicándose a este arte del cristal y esmalte  impartiendo clases y haciendo trabajos estupendos , ha sido su vida, y además es la artista de la que he aprendido gran parte de lo que sé. ¿Entendéis porqué es especial?
El pie de esta lámpara es un pie de bronce de los que realmente se usan para hacer esta tipo de lámparas y diseños. Y la pantalla en sí es la tarta.
 
El diseño imita los diseños clásicos de Tiffany de color crema y flores con las uniones de los cristales hechas en negro imitando las juntas que igualmente presentan las originales.
 
 
 Por dentro: sabores muy frescos y naturales de frutas que le encantan: bizcocho de yogur de coco relleno de buttercream de piña y en el centro fresas naturales en su jugo ¡le encantan las fresas!  No le he dicho nada, para que cuando la corte se lleve la sorpresa.
 
A ver qué nota me pone!!  Estoy impaciente por saberlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario