Tartas

miércoles, 18 de febrero de 2015

TARTA HOMER

Reconozco que no me motivó en exceso esta tarta al principio,  perdonadme los afectados.. pero suelo reconocer cuando me equivoco. Es importante ilusionarse con una tarta y me sentía mal de no hacerlo. Pero según iba tomando forma fui cogiéndola “cariño”.
 
 
 
Empecé como muchas de las creaciones por el tejado, lo primero Homer, la cabeza solamente, luego los detalles de la misma: ojos, boca, lengua, pelo…
 
Llegado el momento se hizo el bizcocho, muy divertido en color amarillo Simpson.  El relleno pidieron que fuera chocolate…¡cómo no!! Por lo que hice una crema con textura mousse de cacao y naranja, yo haría otros sabores pero quieren chocolate!!! Por cierto está buenísimo con menta, con fresas… Jajaja de echo fue una de las premisas que me dieron para la tarta: una: Homer y otra: relleno de chocolate, pues dicho y hecho!
 
 
 
Me encanto hacer las latitas de cerveza Duff y los donuts (ya empezaba a gustarme más…)
Y por fin a tallar, cubrir y decorar la enorme lata de Duff que era la tarta. Al ver el resultado pensé: “bien, me gusta”
 
Cuando estaba ya todo colocado me dije: “falta un detalle”: le puse las babas cayendo de la boca…jajaja vaya cara!! si no se hubiera bebido todas las Duff …  Ahora ya estaba contenta!!
 
 
Por cierto…tranquilos las babas están riquíiisimas, super dulces!!!   ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario