Junto con Triatlón, esta ha sido la tarta con más responsabilidad, tanto por el cliente como las personas que iban a probarla. Que nervios!!
Estaría mal haberme esmerado mas, es más no lo hice, pues en todas me esfuerzo al máximo y cuido los detalles. Pero sí es cierto que es la que mas estado nervioso me ha generado.
He tenido muy poco tiempo, y era consciente de ello cuando dije que sí. No podía dejar pasar esta oportunidad, tenía que hacerla como fuera.
Si es cierto que si hubiera tenido más tiempo habría hecho cosas diferentes, pero tenía que arriesgarme. No risk no glory dicen, ¿no?
Además de la persona que lo pidió, la persona a la que iba dirigida y las personas que iban a probarla coincide que no había hecho un coche hasta ahora. Y tenemos que tener en cuenta que era uno en concreto y con elemento muy característicos. me gustan los retos pero no por eso están exentos de estrés pues esta tarta generaba muchísima expectación y tenía que estar a la altura.
Como veis es un Mini en color plata, poco más hay que decir, solo que intenté que tuviera todos los elementos que hacen que sea lo que es.
El logo, el frontal, la parte trasera, los intermitentes, sus formas redondeadas, el techo de diferente color, …
Añadí alguna cosa graciosa como el rastro del paso de los limpiaparabrisas en la luna delantera y trasera y la matrícula…¡un juego!: ¿a ver si sabe alguien qué significa?? Para el que lo acierte habrá premio.
Por dentro: chocolate más chocolate: bizcocho hecho con nuestra receta casera de brownie de chocolate negro con almíbar de vainilla y relleno de crema textura mousse de cacao.
Estaba...mmm...esta sí que la comí ;)
Que maravilla de tarta, tan detallista como en todos tus trabajos, ya sabes que te admiro! y creo que eres muy buena en tu trabajo.
ResponderEliminarMaravillosa!
ResponderEliminar